¡Viene Rob Van Dam a Puerto Rico!

Por más de una década los fanáticos de la lucha libre en Puerto Rico han pedido tener al cotizado luchador extremo Rob Van Dam en un show en vivo en la Isla.

Y este próximo 23 de noviembre, el deseo se hará realidad cuando Hugo Savinovich y Edwin Vázquez presenten el evento más grande del 2019 Fight Forever en el Coliseo Mario Quijote Morales de Guaynabo.

Van Dam fue una de las caras principales de la empresa ECW en la década de los 90’s, ostentando todos los campeonatos de esa compañía antes de debutar en WWE, donde también tuvo la ‘triple corona’ (campeón mundial, intercontinental y mundial en parejas). Posteriormente, tuvo una sólida corrida en TNA, donde también fue campeón mundial.

Rob Van Dam vs. Carlito

¡Pero Van Dam no viene solo!

La constelación de estrellas internacionales que nos visitará esa noche también incluye a nuestro Ricky Banderas bajo su personaje enmascarado de Mil Muertes, así como ‘La Máquina’ Brian Cage (campeón mundial de Impact Wrestling), Mr. Ken Anderson (Mr. Kennedy en WWE), Killer Kross (Impact Wrestling) Teddy Hart (sobrino de Bret Hart), los Súper Naturals, ‘El Toro Blanco’ Rush, así como los aztecas Blue Demon Jr., Essa Ríos, el rudazo L.A. Park y L.A. Park Jr.

Esto sin contar al talento boricua activo en nuestras empresa locales, tales como Mecha Wolf 450, Star Rogers, Hiram Túa y El Chicano, así como las féminas Ivelisse Vélez, Scarlett Bordeaux, Katie Forbes y Talisa Rievra. Además, la anunciadora del evento lo será la voz de Lucha Underground, la hermosa Melissa Santos.

Las luchas en sí aún no han sido reveladas, pero ¿qué cuesta soñar?

¿Se imaginan a Rob Van Dam contra Mecha Wolf 450? ¿Que tal Mil Muertes contra ‘La Máquina’ Brian Cage?

Lo cierto es que el talento disponble promete acción para tenerte al borde del asiento. Los boletos ya están a la venta en Ticketpop, Walmart, Amigo, The Mall of San Juan y Music Stop en el Canton Mall en Bayamón.

Aquí los precios:

Entrada General: $20.00 dólares 

Ringside: $50.00 dólares

VIP: $100.00 dólares (Incluye Meet & Greet con todos los talentos, fotos, firma de autógrafos y asiento en las primeras 4 filas de Ringside) El ‘Meet and Greet’ comenzará a las 5:00pm.

Rob Van Dam vs. Brock Lesnar
Las mejores luchas de Rob Van Dam en TNA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *