Uruguayo-chileno estelarizará cartel de BraveCF en Arabia Saudita

No es secreto que Arabia Suadita le ha empezado a coger bastante cariño a a las artes marciales mixtas en años recientes y el próximo sábado 27 de diciembre servirán de anfitrión al cartel de Brave Combat Federation 33, el cual tendrá al sueco de ascendencia uruguaya y chilena Diego González (23-10) estelarizando la velada cuando se enfrente al prospecto ruso Ikram Aliskerov (8-1).

“Mis padres se conocieron en Suecia y yo nací aquí, pero me han criado cien por ciento como latino”, dijo González, quien ha peleado en diversas empresas alrededor del mundo desde su debut en el 2002.

“Yo siempre entreno fuerte, nunca tomo pausas. Mi oponente es muy completo, así que estoy revisando todas las áreas del combate. Ninguna más que otra. Pero lo más importante, además de mi estrategia, es que siempre peleo con todo el corazón

Además de Rusia y Suecia, BraveCF 33 tendrá otras 13 naciones representadas, ya que seis regiones tendrán atletas en acción, como Medio Oriente, Estados Unidos, Europa, África del Norte y el sudeste asiático.

Esto está alineado con las ambiciones de BraveCF de colocar el MMA en todos los rincones del mundo. Durante los últimos tres años la organización ha hecho su misión viajar por todo el mundo y dar a los atletas de todo el mundo la exposición internacional que anhelan y merecen.

Con eso en mente, la organización ha reunido una de sus carteleras más internacionales, destacando su huella global y alcance mundial, una hazaña que se ha logrado con programas en 18 países, así como acuerdos de transmisión internacional para más de 80 naciones de todo el mundo. 

Algunos de los protagonistas que verán acción en Brave CF 33 incluye a Felipe Efrain (13-5), de Brasil, ante Jeremy Pacatiw (9-4), de Filipinas, en una pelea entre dos de los jóvenes veteranos de la promoción y que se han hecho conocidos en todo el mundo gracias a varios combates en el extranjero.

Efraín se fue a Bahrein, Jordania, Marruecos y peleó en su país de origen, Brasil. “The Juggernaut” Pacatiw ha ido aún más lejos, luchando en su casa en Filipinas y viajando a Bahrein, Brasil, Pakistán, India e Indonesia.

Cuando se encuentren en territorio saudí el 27 de diciembre, ambos buscarán volver a la columna de victorias y garantizar más combates y más experiencia para la organización de MMA de más rápido crecimiento en el mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *