Sube a escena el Spring Volleyball Challenge

La acción comienza hoy viernes, 25 de enero en el Centro de Convenciones

La supremacía del voleibol en Puerto Rico se disputará este fin de semana en el Centro de Convenciones en San Juan con el regreso del Spring Volleyball Challenge por sexto año consecutivo y que contará con más de 3,750 jugadores en 349 equipos participantes.

“Este es el primer evento grande de voleibol en el 2019 y el que muchos llevan esperando. Aquí estarán en acción todos los equipos elite de Puerto Rico en todas las categorías”, sostuvo Luis Águila, productor del evento.

“Es la oportunidad que buscan muchos equipos para ganar el primer torneo de esta envergadura a nivel nacional en el 2019, así como obtener un pase gratuito al Jeep Volleyball Championship que se efectúa todos los veranos en Puerto Rico”.

El magno evento contará con 33 canchas de voleibol, donde competirán niños y jóvenes entre las edades de 6 a 23 años en 13 categorías y en 30 divisiones, incluyendo ‘Open’ y ‘Club’. Además, de los 349 equipos inscritos, siete de ellos vienen invitados desde el estado de la Florida.

“Este año tendremos siete equipos de Estados Unidos, específicamente de Florida, que vienen a competir con los de Puerto Rico en las categorías de 11 a 15 años de edad. Ellos también viene a disputar su pase gratis al Jeep Volleyball Championship en verano”, sostuvo Águila.

“Esperamos un ambiente bien competitivo y anticipamos una asistencia de cerca de 25,000 personas entre los tres días de torneo”.

La acción comenzará hoy viernes, 25 de enero a las 3:30 p.m. y continuará el sábado de 8:00 a.m. a 10:30 p.m. y el domingo de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *