Serrano le daría revancha a Hardy, pero en MMA

Hace tres semanas atrás, la Amanda Serrano (37-1-1 con 27 KO’s) le arrebató el invicto y el cetro de las 126 libras de la Organización Mundial de Boxeo a la estadounidense Heaher Hardy (22-1 con 4 KO’s) en Madison Square Garden.

Y para el 2020, Serrano vislumbra darle la revancha a Hardy, pero en vez de en un ring de boxeo sería en una jaula de artes marciales mixtas. Así lo reveló la boxeadora boricua en su cuenta de Twitter el sábado en la noche cuando admitió que había recibido un acercamiento para esos fines.

“Recién recibimos una llamada preguntándonos acerca de una posible pelea de MMA contra Heather Hardy. No sé si es algo serio pero estoy seguro que si nos compensan razonablemente podría darse. ¿Les gustaría ver esa pelea? Yo la acepto. Oye @BellatorMMA, háganos una oferta”, escribió Serrano.

No obstante, Serrano aclaró que también aceptaría darle revancha a Hardy en boxeo eventualmente, si la misma es requerida.

Serrano debutó en el MMA con la empresa Combate Américas en el 2018 y tiene marca de una victoria y un empate con una sumisión (1-0-1). Hardy, por su parte, tampoco es extraña al MMA pues ha peleado en la jaula de la empresa Bellator MMA en cuatro ocasiones y tiene foja de 2-2 en estas lides.

Combate Américas ha estado interesada en traer a Serrano a Puerto Rico para una cartelera. No obstante, Hardy pertenece al establo de peleadores de Bellator MMA, amén de que Serrano es ‘agente libre’.

Ahora hay que ver si se da esta pelea en MMA y si, en efecto, se da en Puerto Rico y con cual empresa. Lo único cierto es que la campeona mundial en siete divisiones tiene planificado pelear en el mes de enero e inicia su campamento de entrenamiento para MMA durante la segunda semana del mes de octubre luego de visitar la Isla el próximo 5 de octubre para presenciar el cartel de Miguel Cotto Promotions en el Coliseo Pedrín Zorrilla de San Juan y recibir allí su nueva correa de las 126 libras de la Organización Mundial de Boxeo por parte del presidente de dicho organismo Francisco ‘Paco’ Valcárcel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *