¿Quiénes serán las ‘sorpresas’ en el Royal Rumble 2020?

El camino a WrestleMania 2020 en Tampa comienza este domingo con el Royal Rumble en Houston, el cual tendrá como ángulo principal la entrada del campeón mundial de la WWE Brock Lesnar con el turno número uno.

¿Podrá sobrevivir Lesnar por casi una hora de lucha? ¿Quiénes le presentarán un mayor reto y buscarán eliminarlo?

Ya la WWE anunció 26 participantes adicionales que acompañarán a Lesnar en el Royal Rumble masculino, entre los que se destacan potenciales ganadores, como Drew McIntyre, Roman Reigns y Aliester Black. ¿Pero quiénes serán los luchadores sorpresas entre los tres puestos que quedan disponibles? ¿Habrá alguno con la oportunidad de eliminar a Lesnar y/o ganar el Royal Rumble?

Aquí nos tiramos al ruedo a predecir quiénes deben ser los principales candidatos a ser las ‘sorpresas’ (conociendo cómo piensa WWE), pero también reseñar las ‘sorpresas’ que a mi me gustaría que participaran de este Royal Rumble (aunque sea solo un sueño).

Luchadores confirmados en el Royal Rumble:

  1. Brock Lesnar
  2. Roman Reigns
  3. Drew McIntyre
  4. Braun Strowman
  5. A.J. Styles
  6. Randy Orton
  7. Erick Rowan
  8. Ricochet
  9. Elias
  10. Bobby Lashley
  11. King Corbin
  12. Big E
  13. Rusev
  14. Aliester Black
  15. Buddy Murphy
  16. Shinsuke Nakamura
  17. Otis
  18. Tucker
  19. Rey Mysterio Jr.
  20. Seth Rollins
  21. Kevin Owens
  22. Kofi Kingston
  23. R-Truth
  24. Samoa Joe
  25. Dolph Ziggler
  26. The Miz
  27. John Morrison

Las ‘sorpresas’ más probables:

Me voy ultra conservador aquí con estas predicciones. Son muchas las veces que he tenido grandes esperanzas con WWE y suelen recetar lo usual. Aquí las sopresas menos impactantes:

  • John Cena– Desde mediados de abril de 2018, Cena ha hecho muy pocas apariciones en WWE debido a compromisos con películas que ha estado filmando y otros proyectos. ¿Qué mejor que regresar para el Royal Rumble, aunque sea para plantar la semilla para otra aparición en WrestleMania?
  • Caín Velásquez- La WWE firmó a Caín Velásquez y lo tuvieron de protagonista en un feudo con Brock Lesnar de cara al cartel en Arabia Saudita a fines del mes de octubre del año pasado. Allí Lesnar le ganó luego que Velásquez lo atormentara por varias semanas tras su incursion en la WWE y su retiro de UFC (donde le había quitado a Lesnar el cetro de peso pesado en el 2009). Con Lesnar tratando de ganar el Royal Rumble entrando en primer lugar, ¿qué mejor que tener que verle la cara otra vez a uno de sus verdugos del pasado?
Cain Velásquez vs. Brock Lesnar
  • Keith Lee– Tiene que haber alguien de NXT presente en el Royal Rumble y el favorito de muchos es el corpulento luchador de 36 años de edad, quien está recibiendo un gran empuje desde su notable desempeño en Survivor Series y viene de coronarse nuevo campeón de NorteAmérica en NXT al derrotar a Roderick Strong, del grupo Undisputed Era. Quién sabe si termina ganando y retando a Lesnar por el título en WrestleMania. Sería un duelo de colosos que se pueden mover muy bien para su peso.
Keith Lee vs. Roderick Strong
  • Tyler Bate- Hablando de NXT, la noche antes del Royal Rumble va a haber un tremendo cartel entre los luchadores de NXT de Estados Unidos y los de NXT UK (Reino Unido). Aprovechando la coyuntura, lo lógico sería incluir a alguien de la plantilla de NXT UK y mi selección es Bate, que se destaca por dar una luchas de muy alto nivel y se vislumbra como una de las potenciales estrellas del futuro con solo 23 años de edad.
Tyler Bate en NXT
  • Matt Riddle– Otro nombre destacado de NXT y que podría dejar una buena impresión en el Royal Rumble lo es el expeleador de UFC, Matt Riddle. Recordemos que el protagonista de este Royal Rumble es Lesnar y no me extrañaría que lo pusiera de frente con otro destacado peleador de artes marciales mixtas.
Matt Riddle

Menciones honoríficas: Kane, Roderick Strong, Zach Ryder, Finn Balor, The Miz, King Corbin, Sheamus, John Morrison y AOP .

Top 5 ‘sorpresas’ que yo quisiera pero son menos probable:

  • Carlito Caribbean Cool– Desde que Carlito desapareció de los cuadriláteros de la WWE en el 2010 y se dedicó a hacer su carrera en Puerto Rico y en el circuito independiente, muchos hemos soñado con escuchar de sorpresa su canción singular para hacer un regreso a la empresa (aunque sea por un día). Sabemos que WWE le hizo una oferta. Resta por ver si la aceptó y, si es así, ver cuando lo traerían al ruedo de vuelta, particularmente en el Royal Rumble.
Carrlito vs. John Cena
  • CM Punk– El veterano de 42 años de edad y excampeón de la WWE, se fue repentinamente de la empresa en el 2014 tras diferencias con la gerencia y lleva seis meses sin pisar un ring de WWE. De hecho, hasta trató de hacer la transición al MMA para pelear en UFC pero con consecuencias humillantes para él. Sin embargo, desde noviembre funge como comentarista en WWE Backstage, lo que generó sospechas de su regreso al ensogado. No obstante, no se ha configurado nada aún en términos de historias para que se cree la zapata para su regreso. Quién sabe si el Royal Rumble sería ese primer paso. De seguro recibiría una ovación tremenda y seria una sorpresa grata para la audiencia.
CM Punk en el Royal Rumble
  • Edge– Otro luchador que lleva bastante tiempo retirado (desde el 2011), aunque su caso fue por lesión en el cuello, es Edge. Por meses se ha mencionado su posible regreso para una última corrida y tan reciente como en noviembre hizo una aparición sorpresa ante Elias para propinarle un ‘spear’. Si, en efecto, va a hacer un regreso, el Royal Rumble sería un gran punto de partida. Pero no me hago de ilusiones. WWE rara vez le da al fanático las sorpresas que desea.
Edge regresa
  • The Undertaker– Sabemos que The Undertaker solo lucha de forma esporádica en carteleras seleccionadas. Pues el Royal Rumble debe ser una de ellas. Sería un escenario ideal para el ‘desquite’ con Lesnar por terminar su invicto en WrestleMania hace varios años atrás. ¿Se imaginan que el reloj llegue a ‘0’ y de momento suenen las campanas de The Undertaker? Lo único malo es que en lo que él se tarda en llegar al ring, posiblemente empieza otro ‘countdown‘.
The Undertaker en el Royal Rumble de 2017
  • Goldberg– La penúltima vez que Goldberg luchó en WWE fue ante Lesnar en WrestleMania de 2017, donde perdió el cetro mundial. Desde ese entonces, Goldberg no ha tenido una oportunidad de desquite. Aquí podría ser uno de los que pueda brindar un reto formidable al actual campéon y hasta eliminarlo. Ya me imagino las gradas coreando “Gooooldberg’ si suena su música y este veterano hace una aparición sorpresa.
Goldberg vs. Brock Lesnar

¿Quiénes crees que van a ser los luchadores ‘sorpresa’ que van a entrar a este Royal Rumble? Déjame saber en Facebook en Raul Alzaga Deportes o en Twitter en @Raul Alzaga.

One Comments

  1. Reply Post By Xafari Productions

    Walter sería tremenda sorpresa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *