Las celebridades jugarán por CAP en el Jeep Volleyball Championship

La voleibolista Vilmarie Mojica y el gimnasta Tommy Ramos serán los protagonistas del duelo entre esposos el sábado a las 4:00 p.m. en el Centro de Convenciones de San Juan cuando ambos sirvan de capitanes durante el Juego de Celebridades por-fondos Fundación CAP, como parte del Jeep Volleyball Championship.

Mojica y Ramos se dividirán en sextetos que incluirán un gama de reconocidos artistas, atletas, cantantes, animadores, locutores o personalidades de televisión y redes sociales.

Entre ellos, figuran las artistas del programa ‘Raymond y sus Amigos’, Mónica Pastrana, Joealis Fillipetti y Norwill Fragoso; así como “El Mago” Shabum; la ganadora de Exatlón, Marisela ‘Chelly’ Cantu; la secretaria del departamento de Recreación y Deportes, Adriana Sánchez Parés; la actriz Luisa de los Ríos; la cantante Marileida; los futbolistas profesionales Marcos Vélez y Javier Osorio; y los voleibolistas Héctor ‘Picky’ Soto, Xiomara Molero y Yuniesky Benítez.

Además, participarán los animadores José ‘El Negro’ Figueroa, Saritza Alvarado, Jackie Fontánez, José ‘Ché Boricua’ Morales, Deddie Romero y Fernan ‘El Nalgorazzi’ Vélez, entre otras celebridades invitadas.

“Es un esfuerzo que se hace para recaudar fondos para la Fundación CAP durante la jornada del sábado en el Jeep Volleyball Championship. Por cada entrada ese día se hace un donativo de un dólar a la Fundación CAP y la atracción grande del día es el Juego de Celebridades. Claro, eso sin contar que se está jugando un gran nivel de voleibol en el torneo que corre hasta el domingo y que los equipos se están sacando chispa”, sostuvo Luis Águila, productor del evento y presidente de Sports Alternative.

“Más aún, la Fundación CAP estará presente recogiendo donativos durante la jornada del sábado y recortando cabellos desde las 12 del mediodía hasta las 3:00 de la tarde. Este es el quinto año consecutivo que tenemos esta alianza con CAP y esperamos que mucha gente venga a apoyar esta iniciativa y a pasarla bien.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *