Exitoso inicio del Spring Volleyball Challenge

E¡Casi no se podía caminar!

Con más de 8,000 personas asistiendo entre los 218 partidos en calendario durante el primer día de competencia, el Spring Volleyball Challenge que celebra en el Centro de Convenciones de San Juan comenzó con el pie derecho al frente durante la jornada del viernes.

A pesar de ser un día laboral para muchos, el Centro de Convenciones contó con una gran asistencia durante su día inicial para los desafíos efectuados en las 33 canchas disponibles, lo que podría augurar que casi 30,000 personas se de cita al evento a través de todo el torneo que se extiende hasta este domingo, 27 de enero.

Los partidos del primer día y los de la jornada del sábado son en formato de ‘todos contra todos’ para luego decidir las clasificaciones para entrar al ‘Gold Bracket’ (para los equipos más competitivos) o al ‘Silver Bracket’ (ronda de consolación).

Para esta edición, el Spring Volleyball Challenge cuenta con 349 equipos compitiendo entre las edades de 6 a 23 años en 13 categorías y 30 divisiones. El mismo incluye siete equipos provenientes del estado de la Florida entre las edades de 11 a 15 años.

De los clubes de Puerto Rico, el de mayor participación lo es el club Vaqueros de Bayamón, que cuenta con 31 equipos, incluyendo 27 en la rama femenina y cuatro en la rama masculina.

La acción continúa el sábado con 360 partidos en agenda, iniciando a las 8:00 de la mañana.

Posteriormente, el domingo se cerrará el torneo con un total de 265 juegos en itinerario.

Como premio, los equipos ganadores de cada categoría obtendrán boleto gratuito para participar en el Jeep Volleyball Championship durante el mes de junio, el cual atrae a más de 600 equipos locales y de Estados Unidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *