El ‘Hardcore Weekend’ de la IWA invadirá a Trujillo Alto

Si usted es de los débiles de estómago y no le gusta ver sangre, el cartel de ‘Hardcore Weekend’ de la IWA de este sábado, 30 de noviembre en la noche en la cancha Rubén Zayas Montañez de Trujillo Alto definitivamente no es para usted.

Y es que el cartel de nueve encuentros y que es dedicado al fenecido luchador “Buffalo Bison”, promete hacerle honor a su nombre con luchas extremas y otras con estipulaciones especiales, incluyendo la que protagonizarán Savio Vega y Slash Venom con un “bullrope”, el ring rodeado de alambres de púas y una estipulación sorpresa.

“La IWA no se presenta en Trujillo Alto desde hace casi 20 años y ahora regresará en grande con ‘Hardcore Weekend’, un cartel que promete mucha acción y muchas sorpresas. Esta es la antesala a Christmas en P.R. en diciembre”, sostuvo Savio Vega.

“Slash Venom se cree que porque es el nuevo dueño del 25% de la compañía se va a salvar, no sabe en el problema que se ha metido. ¡El sábado en la noche va a ser a mi manera o para la calle!”

No obstante, Slash Venom, no está intimidado por las estipulaciones, sino que les da la bienvenida.

“La soga del ‘bullrope’ no me da miedo, sino que es para que no te escapes de mi. Los alambres de púas me garantizan que nadie se va a meter a intervenir. Así que puedes agregar las estipulaciones que quieras. El sábado en la noche vas a pagar todo lo que me has hecho”, sostuvo Slash Venom, quien acusa a Savio Vega de negarle su ascenso a la WWE cuando tuvo ofrecimientos.

Aparte del duelo entre Savio Vega y Slash Venm, el turno estelar lo tendrá Mr. Big cuando se mida en una lucha sin descalificación ante el monarca mundial de la IWA, Mikael Judas, rival que no ha podido vencer en el 2019. Mientras tanto, “El Macho Alfa” Manny Ferno irá contra “El Chico Ilegal” Chicano en su regreso a la IWA en una lucha de reglas extremas y ‘Puro Macho’ JC Navarro y ‘The Chosen’ Khris Díaz irán ante ‘Legio’ (Vassago y Spectro).

“Esa lucha tiene una estipulación especial. Si gana ‘Puro Macho’, su manejadora Walkyria tendrá derechoa  darle cinco correazos a El Profe. Pero si gana Legio, será el Profe el que tendrá una lucha de cinco minutos con Walkyria”, indicó Savio Vega.

Además, en su regreso a la IWA, ‘La Artillería Pesada’ Thunder & Lightning se enfrentarán al ‘Macaracachimba’ Huracán Castillo y a Joe Bravo en una lucha callejera.  Otro de los encuentros especiales incluye el ‘duelo de bofetadas” con Chiky Starr intercambiandos cachetadas frente al Lic. Fernando Tonos.

“Será una noche grande en Trujillo Alto, un manjar de lucha libre y hasta tendremos a la familia del Buffalo Bison para hacerle un reconocimiento ante el público. Esperamos casa llena”, agregó Savio Vega.

Previa de Hardcore Weekend

Cartelera de Hardcore Weekend en Trujillo Alto

Por el campeonato de la IWA y sin descalificación

“El Hombre con la Fuerza de 10” Mr. Big vs. “El Ángel Caido” Mikael Judas ©

En un ‘Buffalo Bison Bullrope match”, con el ring rodeado de alambres púas y una estipulación sorpresa

Slash Venom vs. Savio Vega

En un reto especial con regla extremas

“El Macho Alfa” Manny Ferno vs. “El Chico Ilegal” Chicano

Por el campeonato Intercontinental

Electro vs. Monster Pain ©

Lucha callejera clasica

“La Artillería Pesada” Thunder & Lightning vs.

“El Latino Dorado” Joe Bravo y “El Macaracachimba” Huracán Castillo Jr.

Con palo kendo a 15 pies de altura

“El Vigilante” Aiden Grimm vs. “El Dueño de la Malicia” Noel Rodríguez

Por el campeonato mundial en parejas de la IWA

“Puro Macho” JC Navarro y Khris Díaz ©, acompañados de Walkyria

 vs. “Legio” Spectro y Vassago, acompañados de El Profe

*Si Gana “Puro Macho”, Walkyria peuede darle cinco correazos a El Profe, pero si gana Legio,El Profe tendrá una lucha con Walkyria*

En relevo australiano

Dean Rose & Drunken Express vs. Hell Blade, Diosdado y Bolo “The Red Bulldog”

Puerto Rican Slapping Match (duelo de bofetadas)

Chiky Starr vs. Fernando Tonos

Precios

Ringside $20

Entrada general- $14

Menores $7               

También pueden comprar boletos a través de ATH Móvil por IWAPuertoRico1 o en la cancha a partir del mediodía.

Programa de IWA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *