Carlitos Colón niega que Primo y Épico estén fuera de WWE y desea ver a Peter John en acción

Tal parece que la posibilidad de una reunión de la familia Colón en la WWE sigue vigente.

Esto no solo por la oferta que Carlito Caribbean Cool tiene en la mesa para regresar, sino también porque su hermano Eddie ‘Primo’ Colón y su primo Orlando ‘Épico’ Colón aún tienen un año de contrato remanente con la empresa – lo que contrasta con reportes recientes publicados en los portales Rajah.com y The Wrestling Observer en los que se indicó que la dupla de Primo y Épico ya no regresarían a la WWE.

“Eso es falso. Hablé con Eddie (Primo) y él me dijo que todo estaba tranquilo. Le queda un año de vigencia de contrato a ambos”, manifestó Carlitos Colón a AdiccionDeportiva.Net.

“También hablé con Carlito y aún no ha tomado una decision (sobre regresar a la WWE. El sueño mío es verlo regresar para una corrida más de cuatro o cinco años. Tiene mayor madurez que cuando estuvo allí por primera vez y sería tremendo que tuviera allí una facción con Primo y Épico, algo que nunca le deron oportunidad de hacer allí. Por lo pronto, los tres me están ayudando en WWC en todo lo que pueden”.

Precisamente, el trío Colón se estará enfrentando por primer vez en una lucha de Triple Amenaza por el Campeonato Universal cuando Orlando ‘Epico’ Colón defienda contra Carlito y contra Eddie ‘Primo’ Colón se midan durante el evento estelar del cartel de WWC que se llevará a cabo éste sábado, 23 de noviembre en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón.

“Fue una lucha que se hizo a insistencia de Rey González, quien está haciendo cosas para tratar de desestabilizar la familia Colón. Yo lo que espero es que tengan una lucha técnica y que gane el mejor. Los tres son muy buenos”, dijo el ‘Acróbata de Puerto Rico’.

Orlando ‘Épico’ Colón vs. Eddie ‘Primo’ Colón

‘Curiosidad’ por ver en acción a Peter John

El canastero Peter John Ramos también tendrá un rol prominente durante el evento del sábado en Bayamón cuando sirva de árbitro especial en la lucha de “retiro contra retiro” entre ‘Mr. Ratings’ Ray González y “The Precious One’ Gilbert y uno de lo que quiere ver su desempeño de cerca lo es precisamente Carlitos Colón.

“No lo he conocido en persona. Quiero ver cómo se desenvuelve como árbitro y qué puede hacer arriba del ring”, admitió Colón.

Ramos ha manifestado en el pasado su gran afición por la lucha libre, llegando a destacar que a su retiro del baloncesto le encantaría adentrarse en ese mundo.

“Si le da por incursionar en la lucha libre sería interesante. Tamaño tiene y nombre también. Nos hacen falta luchadores que tengan ese poder de convocatoria.  Sería bueno poder trabajar con él y desarrollarlo”.

De entrar a la lucha libre, Ramos sería el atleta más alto actualmente en un ring con sus 7’3” de estatura. De los luchadores espigados activos en estos momentos que más se destacan están Braun Strowman y Erick Rowan con 6’8” cada uno.

Peter John Ramos

Cartel de WWC en Bayamón éste sábado

Triple Amenaza

Orlando ‘Épico’ Colón © vs. Carlito vs. Eddie ‘Primo’ Colón

Retiro contra Retiro y con Peter John Ramos de árbitro especial

Mr. Ratings’ Ray González vs. ‘The Precious One’ Gilbert

Por el Campeonato de Puerto Rico

Bellito © vs. “El Poderío” de Mighty Ursus, acompañado de Pedro Portillo

Por el Campeonato Mundial en Parejas de WWC

La Revolución © vs. The Hangmen Khaos y Abbadon, acompañados de Pedro Portillo

Máscara contra Máscara

Riviero vs. El Comandante

Relevo australiano

El Gigante Nihan & La Potencia vs. Doom Patrol y Pedro Portillo

Entrada general: $15

Menores de 10 años: $5

2 Comments

  1. Pingback: Carolos Colon Says Epico & Primo Are Still Under Contract With WWE, Wants Carlito To Return To WWE – WrestleFix

  2. Pingback: Carlos Colon Says Epico & Primo Are Still Under Contract With WWE, Wants Carlito To Return To WWE – WrestleFix

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *