Bret “The Hitman” Hart será parte del cartel Fight Forever en Puerto Rico

Como si el cartel de lucha libre ‘Fight Forever’ en Puerto Rico no tuviese suficientes nombres importantes, este fin de semana se confirmó la participación del legenadario excamepón mundial de la WWE y Hall-of-Famer Bret ‘The Hitman’ Hart será homenajeado durante la velada que presentará Hugo Savinovich y Edwin Vázquez el próxmo 23 de noviembre en el Coliseo Mario ‘Quijote” Morales.

Hart, considerado por muchos como uno de los mejores luchadores de todos los tiempos, será parte del ‘Meet and Greet’ que los fanáticos tendrán acceso durante ese cartel por el precio de $100 y que incluirá un asiento en las primeras cuatro filas de ‘ringside’.

Además, el cartel en sí promete fuegos artificiales cuando Rob Van Dam visite la Isla por primera vez para enfrentarse al boricua Ricky Banderas bajo su mascara de Mil Muertes, así como a Mecha Wolf 450 midiéndose al campeón mundial de Ring of Honor ’El Toro Blanco’ Rush.

Esto sin contar el duelo de leyendas entre los aztecas L.A. Park y Blue Demon Jr. y el monarca mundial de Impact Wrestling “La Máquina” Brian Cage midiéndose a Killer Cross.

Además, verán acción Mr. Ken Anderson (Mr. Kennedy), la boricua Ivelisse Vélez, Teddy Hart (sobrino de Brett Hart), Scarlett Bordeaux, Katie Forbes, Essa Ríos, The Super Naturals, entre otras estrellas, así como la afamada anunciadora Melissa Santos (de Lucha Underground). En total, serán 10 combates que subirán desde las 8:00 p.m.

Aquí el cartel completo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *