Borinquen y Vaqueras lideran el Jeep Volleyball Championship

Con solo dos días de competencia por completarse, los clubes Borínquen Coquí y Vaqueras de Bayamón encabezan la contienda por el campeonato del torneo.

Finalizada la ronda del viernes en el Centro de Convenciones, Borínquen Coquí marchaba al frente en la parte masculina con 33 puntos, seguido por los Vaqueros de Bayamón.

Sin embargo, en la parte femenina, la contienda se vislumbra más cerrada con las Vaqueras de Bayamón arriba con 46 puntos en total, pero seguidas de cerca por Guaynabo Volleyball Academy con 45.5 puntos y Borinquen Coquí con 39.

Actualmente se están jugando las eliminatorias de varones entre 13 a 23 años y de féminas entre 15 a 23 años. Los Brackets de Oro en esa edades se decidirán durante la jornada del sábado que comienza a las 8:00 a.m. y las finales se jugarán el domingo.

Ya se disputaron la categorías de 6 a 14 años en la rama femenina y de 6 a 12 en la masculina.

El club Piratas de Quebradillas se llevó la categoría de 6 años mixta y la de 9 años femenina, mientras que Borínquen Coquí cargó con la de 8 años mixto, la de 10 años masculino y la de 14 años femenino. Por su parte, el club de los Vaqueros y Vaqueras ganaron en 10 años femenino, 10 años masculino, 12 años masculino y 13 años femenino.

Además, Guaynabo Volleyball Academy (GVA) se alzó con el campeonato en la categoría de 11 años femenino y las Capitanas de Arecibo ganaron la de 12 años femenino.

El Jeep Volleyball Championship cuenta con 501 equipos que han visto acción y más de 5,600 jugadores.

 

Juego de Celebridades a beneficio de CAP a las 4pm

Aparte de la acción de los partidos de la Copa Jeep el sábado, también habrá un Juego de Celebridades a las 4:00 p.m. que se llevará a cabo a beneficio de la Fundación CAP.

El mismo contará con un duelo de féminas contra varones, encabezado por las plantillas de Norwill Fragoso (Raymond y Sus Amigos) y Danilo Beauchamp (Remix).

La escuadra de Fragoso contará con sus colegas de dicho programa Joaellys Fillipetti y Mónica Pastrana, así como a la animadora Saritza Alvarado (WIPR), la cantante Maryleida Hernández y la fisiculturista Jéssica Reyes- Padilla, entre otras figuras públicas. Además tendrán como refuerzos a jugadoras de calibre nacional, como Aury Cruz, Karina Ocasio, Yarimar Rosa y Deborah Seilheimer.

Por otra parte, Beauchamp traerá consigo al también comediante Alejandro Gil, al mago Shabúm, al cantante Juan Vélez y a parte de elenco de ‘El Circo de La Mega’, incluyendo a ‘El Nalgorazzi’ Fernan Vélez, ‘Che’ Boricua y John Paul Vallenilla. Entre los refuerzos confirmados, tendrán al voleibolista Jean Carlos Ortiz.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *