A jugar las celebridades por Cabecitas Rapadas

El Jeep Basketball Junior Olympics hará una leve pausa el viernes en la noche cuando el Centro de Convenciones sirva allí de anfitrión a las 6:00 p.m. para el clásico Juego de Celebridades pro fondos Fundación Cabecitas Rapadas, que brinda apoyo económico y albergue a pacientes de cancer en Puerto Rico.

Los equipos contarán con artistas, cantantes, animadores y atletas invitados, entre los que resaltan el comediante Danilo Beauchamp y el voleibolista Héctor ‘Picky’ Soto.  Otras celebridades confirmadas, incluyen a Fernand Sao (Pégate al Mediodía), Chino Cangri (locutor de La X), Mario VI (locutor de La X), y los ‘traperos’ Jay Wheeler, Damian V, Guelo Star, KRS y Charlie Way.

“La idea es que la gente asista, disfrute y coopere”, sostuvo Luis Hornedo, director ejecutivo de la Fundación Cabecitas Rapadas. “Vamos a estar desde el mediodía haciendo recortes y rapados hasta las 3:00 p.m. para recaudar fondos. Luego entonces será el Juego de Celebridades a las 6:00 p.m.”

Aparte del esperado juego, la jornada del viernes en el Jeep Basketball Junior Olympics contará con la ‘competencia de tres puntos’ en cada una de las categorías participantes en el torneo. Cada equipo tendrá la opción de tener un participante designado y se tendrá un ganador por cada categoría de edad.

Luego el sábado será la ‘Gran Final’, donde cada campeón de cada categoría se medirá para escoger al ‘Gran Campeón’ de la ‘competencia de tres puntos’. El sábado también se efectuará desde las 4:00 p.m. la ‘competencia de donqueos’, que suele ser una de las actividades más esperadas del Jeep Basketball Junior Olympics.

“Todos los años el evento que más la gente anticipa es esa ‘competencia de donqueos’. Hemos tenido unas cuentas bien buenas y esperamos que este año sea así también”, sostuvo Luis Águila, productor del evento y presidente de Sports Alternative.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *